jueves, 6 de febrero de 2014

Capítulo 4 (La última Palabra)

Capítulo 4: Susan y Cloe

Han pasado varios meses desde lo del mendigo, en los que me he estado entrenando muy duramente con Hurley, el cual dice que ya estaré por lo menos al nivel 2 y que progreso muy rápido. Esto también se debe a que Hurley consiguió de alguna forma hacer que no tengamos que ir al instituto, y así tener todo el día para entrenar.
Pero no todo era un camino de rosas, puesto que los tiñidos podían atacar en cualquier momento y esto me lleva a un día específico en que por primera vez vería a un MAGGER, pero no uno cualquiera, ese día vi por primera vez un MAGGER de nivel 4.
Ese día, estaba regresando, por la tarde, a mi casa después de varias rudas horas de un entrenamiento tan cansado que hizo que mis ojos luciesen un gris apagado; volví a ver una luz blanca. Ya había visto esto otras veces desde lo del mendigo, solo tengo que esperar a ver que es lo que se duplica y atacar en cuanto lo viese, pero…esa vez era diferente, no había nada que se estuviese duplicando, y, cuando ya estaba a punto de seguir caminando oigo a alguien gritar pidiendo ayuda, voy corriendo a donde he oído el grito. Cuando llegué vi a mis dos mejores amigas del instituto, Susan y Cloe, a las que conozco desde donde alcanza mi memoria, luchando con un grupo de más de diez tiñidos.
Al ver esto me quedo más que sorprendido, dos personas con las que llevo desde antes de empezar a andar, eran MAGGERS…
Cloe cae al suelo me ve y me suplica ayuda, yo me lanzo contra los tiñidos que la están atormentando, la separo de ellos, y al verlos por primera vez, pienso que jamás me los habría imaginado así. Eran como humanos pero estaban recubiertos de una capa de pelos negros y llevaban todos una máscara igual, de color amarillo y con una boca blanca pintada, pero me fijo que no todos llevan la máscara así, había dos que la tenían verde y a los cuales se les veía más fuertes y corpulentos. Estos tiñidos de la máscara verde, estaban luchando contra Susan que tenía una mochila a su espalda, hacia la cual parecían tener interés los tiñidos.
De repente veo una sombra en el suelo, la cual se va agrandando, hasta que en el lugar en el que la sombra está cae un hombre, un hombre recubierto de una capa verde oscuro y con un bastón en la mano. La cara de Susan se ve más alegre al ver a esta persona, en ese momento entendí que era un MAGGER.
Él desconocido hace un grácil gesto con la mano, apoyando su bastón en el suelo, todo empieza a vibrar, y una luz blanca ata a los tiñidos los cuales desaparecen enviados a una prisión del mundo Refulgente.
Susan se levanta, coge su mochila con la mano y le dice a Cloe.- El señor Mantur, a llegado.- Susan le entrega la mochila a Mantur. La agarra y se la pone a la espalda mientras dice.- Siento el retraso señoritas, esta de aquí no era la única “fiesta de bienvenida” que nos tenían montada.- A lo que Susan contesta.- No se preocupe, al menos esta aquí.-
Cloe corriendo hacia Mantur le dice.- ¡Gran señor Mantur! Tenía tantas ganas de conocerle, soy Cloe.- El riéndose amigablemente le contesta.- Encantado de conocerte Cloe.- Después se gira, me mira seriamente y me pregunta.- ¿Y tu quién eres?- Yo nervioso le digo.- Mark Mage, señor.- El se sorprende y comenta.- Me parece que nos volveremos a ver en otra ocasión más oportuna, hasta entonces cuídate Mark Mage.-
Tras lo cual me guiña un ojo como si me conociera de toda la vida y añade a su comentario
-Lo mismo os digo a vosotras chicas y gracias por haber cumplido el encargo, se os sumará la experiencia en cuanto haga llegar la noticia.- De repente abre la capa, pega un giro y desaparece, dejando suspendida en el aire la palabra “adiós”.
En cuanto desaparece les pregunto a Susan y Cloe muy alterado.- ¿Desde cuando sois MAGGERS?, ¿Quién era ese?, ¿Qué había en la mochila?, ¿Por qué podía ver a los tiñidos?- Van las dos a hablar pero Susan se adelanta y dice.- Tranquilo Mark, tranquilo. Ese era el gran señor Mantur, uno de los 6 MAGGERS de nivel 4 descendiente directo del mismísimo Mestyc. Dentro de la mochila había tácticas ofensivas y defensivas para utilizar con el Señor de las Tinieblas. Por otra parte… a los tiñidos los veías porque no querían robar una sombra, si no un objeto en sí y para eso no pueden ser invisibles. Y, finalmente, ¡¿ Cómo qué “¿Desde cuándo sois MAGGERS?” ?!, la pregunta sería desde cuando lo eres tú.
De repente aparece Hurley de la nada y preocupado pregunta.- ¿Qué a pasado, estáis todos bien?- Todos le miramos y dice Cloe con su bonita sonrisa.- Si, estamos todos bien, gracias por preocuparte.- Susan más tranquila vuelve a decir.- Venga Mark, ¿Cómo es que sabes que son los MAGGERS?, y Hurley, tu también ¿Verdad?, ¿Cómo es que lo sabéis?, y ¿Desde cuando lo sois?- Hurley la contesta.- Yo desde hace más de un año, y Mark no lleva apenas dos meses, y por lo que veo tu llevas bastante tiempo siéndolo, se te nota en algo…no se el que exactamente… bueno, decirme: ¿Cómo es que nunca me había enterado de que erais MAGGERS?- Cloe dice.- Yo aún no soy, puesto que Susan se dio cuenta de que yo lo era a principios de septiembre, ella sin embargo ya es de nivel 3 y lleva dos años como MAGGER.- Hurley asiente, se le pierde la mirada en la nada, y yo pienso en lo inteligente que es por como había sido capaz de identificar el tiempo de Susan como MAGGER.
Pasa un rato hasta que Hurley reacciona, y finalmente, tras mantener una larga conversación, se va con Susan
Yo me voy, y, puesto que soy vecino de Cloe desde pequeños, ella me acompaña. Estamos todo lo que queda de tarde juntos y acabamos en un parque por la noche, ella me había explicado porque hacía tanto tiempo que no la veía. Resulta que se habían ido (ella y Susan) a Australia, en busca de aquella mochila. En este país se encontraba otro de los MAGGERS de nivel 4, los cuales estaban repartidos por todo el mundo.
Tras un largo tiempo en el parque, Cloe se levanta me da un beso en la mejilla y dice.- Bueno Mark, ya es tarde, he de volver a mi casa.- Se gira con un gesto muy ligero y da un grácil salto hasta el tejado de una casa y se va corriendo.
Yo vuelvo solo ha mi casa y no puedo dejar de pensar en Cloe, en su pelo largo y marrón, sus preciosos ojos color caramelo y su suave y delicada piel de un color café con leche, parecida a la mía.
Cuando llego a mi casa están Hurley y Mandy esperándome, las miro y pienso que harían una buena pareja, los dos altos, con la piel morena y con un cuerpo que realmente impone.

Hurley se acerca a mí y me dice.- Susan y yo hemos estado hablando y dentro de una semana…nos vamos los cuatro a la montaña.






No hay comentarios:

Publicar un comentario