miércoles, 5 de febrero de 2014

Buenooo como ya sabéis somos muyy pesados con ver vuestras historias, así que aunque hemos añadido información en otras páginas, vamos ha hacer una entrada con esto por si acaso a alguien le interesa y no ha visto la información añadida.
NOS HEMOS HECHO ASK, si, esa cosa con la que se pregunta anónimamente... o no, eso es vuestra decisión;), para que nos pregunteis todo lo que querais, nos mandeis vuestras historias YYYYY (esto lo hemos añadido recientemente), nos enviéis el inicio de una historia que nosotros continuaremos. Cada uno de nosotros hará una versión y al final de la semana se hará un recuento de votos. Os estaréis preguntando ¿recuento de votos? ¿hola? ¿qué es eso? ¿se come? jajajaja pues bien, os explicaremos en que consiste. Tendréis que enviarnos un mensaje a nuestro correo (tardesdelluvia@gmail.com) o comentárnoslo por Ask. En este mensaje nos diréis que historia os ha gustado mas No comentéis en las entradas con esta información, tiene que ser alto secreto. Al final de la semana publicaremos una entrada con los resultados y, dependiendo de la historia, una pequeña alargación de esta, dibujos de los personajes o secretos oscuros que no han sido revelados en la trama inicial.
También podéis utilizar el Ask para enviarnos sugerencias sobre cómo os gustaría que continuara una historia o cosas sobre las que queráis que escribamos.
Y bueno querréis saber cual es el nombre de este fantástico, @etereopensamiento o ask.fm/etereopensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario