viernes, 24 de enero de 2014

ETERNIDAD

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       
 CAPITULO 1


  Miro por la ventana. La lluvia se estrella fuertemente contra esta. El viento susurra, con voz fantasmal, palabras incomprensibles. Un rayo surca el cielo; todo mi cuerpo se tensa y un amargo escalofrió me recorre entera.
  Enciendo una vela y cojo un libro de encima de mi mesilla de noche. Sé que leer no me ayudará a dormir, al contrario, pero me hará olvidar esta horrible sensación aunque  solo sea por un rato.






1 comentario:

  1. Muy buen poema, hermoso diría yo.
    Aunque creo que el capítulo 1 es demasiado corto, lo que has escrito está genial.
    Seguiré leyendo la continuación.

    ResponderEliminar